Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

El check-out es a las 10:00 horas, y el check-in es a partir de las 13:00 horas. Si usted arriba a Bariloche antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su cabaña está disponible.

2. Mi colectivo / vuelo sale por la tarde… ¿puedo quedarme en la cabaña hasta ese horario?

El horario de check-out es a las 10:00. Puede dejar el equipaje hasta la tarde en la oficina de Administración, sin cargo. En algunos casos podemos coordinar su salida más tarde, siempre que tengamos disponibilidad. Debe consultarlo con antelación.

3. ¿Qué ocurre si creo que voy a llegar tarde a la noche, el día de mi arribo a Bariloche?

En este caso , por favor avísenos si  su llegada se va a producir después de las 18:00hs.

4. ¿Aceptan mascotas?

Lamentablemente bajo ninguna circunstancia aceptamos mascotas.

5. ¿Qué tengo que llevar?

Los bungalows están totalmente equipados. Cuentan con vajilla,utensilios de cocina y  ropa de cama . Sólo debe traer sus artículos personales.

6. Tenemos un bebé. ¿Cuentan con cuna y/ o sillita para comer?

Tenemos una practicuna que ofrecemos de forma gratuita sin embargo aun no tenemos sillita para comer.

7. Viajo sin auto… ¿cómo me puedo movilizar en Bariloche?

Podemos asesorarlo para que usted alquile un vehículo en la ciudad.

También  puede moverse utilizando el transporte público.La parada del autobús 10/11/20 y 21 así como el autobús que llega al Cerro Catedral está a sólo 70 metros de nuestro complejo.

 8. ¿A qué distancia está ubicado el complejo del centro de la ciudad?

Bungalows Unsur está ubicado a la altura del km 7.500 de la Avenida Bustillo. Es decir que ésta es la distancia al centro de Bariloche.

9.  ¿Cuál es la distancia al supermercado?

El supermercado más cercano se encuentra a unas 800 o 900mts, de nuestro complejo. También hay un mini mercado a 70 mts.

10.  Me gustaría aprovechar mi estadía en la ciudad para hacer excursiones.¿ Dónde puedo asesorarme?

Bungalows Unsur trabaja en forma conjunta con la agencia de viajes “Mirador Patagónico”, así que puedes contratar cualquier excursión directamente desde la comodidad de tu alojamiento.

11. ¿Qué consideraciones debo tener con respecto a mi auto, sobre todo en invierno?

El complejo cuenta con  estacionamiento no cubierto, dentro del predio. De todas formas, en Bariloche no cae granizo y la eventual caída de nieve no daña los autos. El mismo líquido refrigerante es anticongelante. Tener en cuenta que en invierno conviene tener en buen estado la batería del auto asi como las cubiertas.

Si planea hacer viajes a la montaña, puede considerar traer cadenas o bien cadena líquida. De cualquier manera puede adquirir ambas cosas en nuestra ciudad

12.  Viajo con niños pequeños, el complejo es seguro para ellos?¿ Cuentan con juegos infantiles?

El complejo es absolutamente seguro para los niños. Tenemos un amplio jardín interior con  juegos infantiles donde los niños pueden jugar libremente.

13. ¿Cómo hago para reservar?

Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un mail indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas. Responderemos a este mail enviando nuestros datos bancarios.

2. Realizar el depósito del 50% de total de la estadía en nuestra cuenta bancaria.

3. Enviar un mail indicando importe, fecha y terminal en la cual se efectuó el depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje.

4. Responderemos a este mail una vez que tengamos acreditado el monto depositado en nuestra cuenta corriente. Este mail cumple las veces de “confirmación de reserva”

14. ¿Puedo pagar con tarjeta de débito / crédito?

Nuestro complejo ha incorporado el servicios de pago con tarjeta de crédito. Consulte.